Desde teléfono fijo 225 555 123 - Desde celular 02 255 551 23 - ventas@ital-chile.cl  
  INICIO    
HOME UBICACIÓN
COMPAÑÍA
SERVICIOS
COBERTURA
CATÁLOGOS
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN
 
 
TRANSMICIÓN DE POTENCIA MOTORREDUCTORES, VARIADORES Y MOTORES ELÉCTRICOS
COMPONENTES PARA CINTAS TRANSPORTADORAS COMPONENTES
PARA CINTAS TRANSPORTADORAS
CINTAS TRANSPORTADORAS Y AUTOMATIZACION CINTAS TRANSPORTADORAS
Y AUTOMATIZACIÓN
CADENAS PORTACABLES CADENAS
PORTACABLES
EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y EMBOTELLADORA
FABRICACIONES ESPECIALES FABRICACIONES ESPECIALES
 
 

 


Nuestro personal está altamente capacitado para dar asesoría referente a cualquiera de los productos que la empresa ofrece. El cliente solamente nos proporciona la información necesaria a través de algunas preguntas básicas, de manera que podamos proporcionar la mejor opción de compra. Cuando se trata de decisiones más complejas, como la compra de un equipo de transmisión de potencia, diseño de piezas especiales o la fabricación de cintas transportadoras, ITAL-CHILE ofrece una visita programada a terreno para dar más seguridad a la inversión de nuestro cliente.

Asimismo la empresa proporciona asesoría técnica para proyectos de mayor magnitud a través de nuestro departamento de ingeniería. La asistencia técnica como parte del servicio que ofrece ITAL-CHILE representa el conocimiento de una trayectoria de más de 20 años de participación en el mercado de la transmisión de potencia por lo que nuestros clientes pueden tener la certeza que están adquiriendo un producto exactamente de acuerdo a sus necesidades.

VENTAS Y COTIZACIONES
A parte de nuestras ventas directas a través de una atención personalizada en nuestras oficinas, donde usted puede llegar al momento a comprar cualquiera que sea su requisición, contamos con nuestro servicio telefónico en horario corrido de 8:30am a 6:00pm. Nuestro personal de ventas estará listo para atenderle ya sea para la venta de productos o para cotizarle cualquiera de los productos o servicios que nuestra empresa maneja. Contamos con entregas inmediatas, así como servicio de fletes a cualquier lugar dentro del país.

Para ITAL-CHILE nuestros clientes son lo más importante, por lo que le proporcionamos respuesta inmediata referentes a precios de productos de línea y un máximo de 24hrs para productos más especializados que se ordenan bajo pedido. Asimismo le ofrecemos descuentos bastante atractivos para que su compra represente un beneficio real para usted.

POST-VENTA
En caso de que llegar a surgir una eventualidad, ITAL-CHILE ofrece garantía para cada uno de los productos de línea adquiridos por usted. Esto consiste en el cambio del producto o el arreglo del mismo, por fallas de fábrica.

Asimismo ofrecemos a todos nuestros clientes una capacitación adicional para el manejo del producto adquirido para un funcionamiento adecuado de mismo.



 
  Víctor Manuel 1532, Santiago, Chile - Mapa de Ubicación - ventas@ital-chile.cl
Desde teléfono fijo 225 555 123 - Desde celular 02 255 551 23
© 2010 Ital Chile Ltda. Todos los derechos reservados.